Acerca de Cereza Limón
¡Hola, Cereza! Gracias por estar aquí. Mi nombre es Melissa y soy la creadora de CerezaLimón, tu marca la más intensa e icónicaaaa de Cancún (Y SE SABE) .
Hoy te quiero chismear un poco de como nació esta marca:
Cuando estaba en tercer semestre de prepa decidí crearme un usuario en Instagram para poder vender maquillaje, accesorios y algunas otras cositas dentro de mi escuela, así podía ir ahorrando para cuando ingresara a la universidad, ya que quería estudiar moda.
Al abrir la cuenta, CerezaLimón tuvo un impacto muy positivo (¡GRACIAS!) y cada vez más personas que no eran estudiantes me hablaban para encargarme cosas, me recomendaban y me compartían con sus amigos y familiares, este gran apoyo (por el cual siempre te estaré eternamente agradecida) fue un impulso para comenzar a ver este proyecto como algo más que una tiendita temporal, pues cada vez crecía más y comenzaban a seguirme de otras partes de México.
Fue entonces, a unos seis meses de haber iniciado este proyecto, cuando decidí empezar a mutar CerezaLimón en lo que es hoy: un lugar en dónde amamos intensear, reírnos de la vida, cuidarnos y en donde puedes encontrar esa esencia en todos nuestros productos.
Sin duda enlistar los aprendizajes que me he llevado a lo largo de este proceso no los podría terminar de escribir, pero si de algo estoy segura es que las acciones pequeñas suman mucho.
Actualmente no te puedo contar lo feliz que soy y sobre todo lo mucho que sigo sorprendida de haber recibido todo tu apoyo al aventarme a emprender y seguir mis sueños.
Creo en el apoyo, creo en la comunidad y también creo que todos aportamos más de lo que pensamos. CerezaLimón me ha enseñado muchas cosas, entre ellas: la importancia del cambio, el poder de reinventarnos, aprender a trabajar en equipo y lo padrísimo que es hacer comunidad, pero sobre todo: aprender de quiénes nos rodean.
Gracias por creer en CerezaLimón, por estos cuatro años llenos de amor y entusiasmo, esto no sería posible sin ti.
(Aquí te muestro nuestro bello pastel de celebración que estaba buenísimo)